fbpx

Asesoría Gratis Sólo por Tiempo Limitado

¿QUIERES VIAJAR A ESTADOS UNIDOS...

Pero, no tienes la visa?

Gratis por tiempo limitado

En la Asesoría Gratis Recibirás Información Acerca de:

si eres apto para aplicar para una visa americana

Te explicaremos si eres apto o no para la Visa Americana. Como puedes aplicar para la Visa.

requisitos para la solicitud de la visa americana

Te daremos los requisitos para la solicitud de la Visa. Todos y cada uno de ellos para una solicitud exitosa.

como obtener la visa americana!

Aprenderás cómo obtener la Visa. Además de los tips para que la probabilidad de ser aprobado sea alta.

En Visas Continental estamos para colaborarte

Nosotros te guiaremos en el proceso de solicitud y con el formulario DS-160, según el tipo de visa que se requiera para viajar. Basado en tu perfil, nosotros te asesoraremos sobre como presentar tu información real de la manera correcta para aumentar la probabilidad de aprobación en la entrevista en la Embajada Americana.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...

Caso de éxito

"RECOMIENDO 100% a Visas Continental. Ofrecen un servicio con excelente calidad, amabilidad y diligencia. Deposité toda mi confianza en ellos y dos meses después, tengo mi Visa . Ahora, solo me queda agradecerles por toda su gestión."
Carlos Díaz

Suscríbete a nuestro newsletter

Visas Continental © 2022 – Todos los derechos reservados

Visas Continental no garantiza de ninguna manera la aprobación de la visa. Toda la información, materiales, servicios, análisis y testimonios de esta página no son asesoría legal y son solo para fines informativos. Se recomienda contactar un abogado de inmigración para obtener una asesoría legal si usted lo requiere con respecto a un asunto específico o problema. La información en esta página tiene como objetivo la contratación de los servicios de Visas Continental para la asesoría, trámite y llenado del formulario DS-160 y venta de paquetes vacacionales.
Los resultados mostrados no deben tomarse como referencia ni resultados típicos. Ser aprobado para la Visa Americana depende exclusivamente de la autoridad emisora.

Este sitio web NO suministra información legal y no se encuentra afiliada de ninguna manera a las embajadas y/o al Gobierno de Los Estados Unidos. 

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO es avalado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

wpChatIcon
Chatea con Visas
Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?